Gentileza: Matías Murquia

Alvarado le ganó a San Telmo y se sacó la mufa de visitante

Laura Grecco mayo 22, 2022


El Torito marplatense venció 1 a 0 al conjunto Candombero y de está manera, logró su primer triunfo como visitante en la temporada.

En el estadio Osvaldo Baletto, los dirigidos por Manuel Fernández terminaron con la racha negativa de 495 minutos sin convertir fuera de Mar del Plata.

Con lo que respecta al partido, Alvarado generó dos ocasiones claras: en la primera Ramis hizo una pared con Astina, quien devolvió de gran forma exquisita para dejar a su compañero frente al arquero, pero se fue afuera y en la otra, nuevamente Ramis quedó solo en el área pero se topó con una gran atajada del experimentado Ardente, para se vayan al descanso 0-0.

A la vuelta, el encuentro no parecía tener cambios de ritmo hasta que a los 8′, una gran jugada colectiva entre Astina y Leandro Vella, hizo que esté último pudiera abrir el marcador (1-0)

Después, el partido se volvió chato y los marplatenses festejaron un triunfo más que necesario pensando en lo que viene.

Con este resultado, Telmo llega a 15 puntos y se ubica en el vigésimo séptimo puesto. Por su parte, el equipo marplatense se queda en 20 unidades y está en el vigésimo lugar en el torneo.


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *