El Candombero se impuso 3 a 1 ante la Fragata y se aleja momentáneamente de la parte roja de la tabla en la Zona A.
Almirante Brown iba a la Isla Maciel con la intención de seguir acercándose a la cima y teniendo en cuenta que entresemana disputará el duelo postergado. Pero tropezó en la búsqueda. Parecía que podía porque de entrada nomás Lautaro Cesar abrió el marcador a los cinco minutos tras una serie de rebotes en el área. Pero supo reaccionar el Candombero y antes del entretiempo lo dio vuelta. Primero igualó Agustín Stancato luego de un rebote en un tiro de esquina y el 2 a 1 estuvo a cargo de Jonathan Paiz también con fortuna tras un nuevo rebote, esta vez en el travesaño.
En el complemento la Fragata lo buscó y tuvo una muy clara con un cabezazo de Diego García que se estrelló en el palo. El conjunto local supo aguantar y de contragolpe lo liquidó. Obra de Erik Bodencer que corrió, eludió al arquero Ramiro Martínez, le ganó la posición a su marcador Christian Romero y definió para el 3 a 1 definitivo.
En la próxima fecha San Telmo visitará a Defensores de Belgrano mientras que Almirante Brown hará lo propio como local ante Almagro. Entre semana disputará el duelo postergado ante Patronato.