De Bruyne, del lamento de la lesión al título de Champions: «Estoy muy feliz, esta noche es alucinante»

Kevin De Bruyne pasó de la tristeza de la lesión en el primer tiempo a la alegría del primer título de Champions League con el Manchester City. El belga expresó su felicidad a la transmisión oficial de la final ante el Inter y explicó el momento de su salida obligada por la molestia sufrida en el juego.

«Estoy muy feliz, es alucinante esta noche. Llevo muchos meses con la lesión y me había sentido bien hasta hoy cuando me he tenido que ir. ¿Rodri? Él nos tiene que comprar el regalo», manifestó el atacante tras la consagración en el torneo continental.

El nacido en Bélgica duró solo 35 minutos cuando se resintió de su lesión muscular y debió dejar el campo reemplazado por Phil Foden como le había ocurrido en la final del 2021 ante Chelsea. Pero, a pesar de su variante, el jugador pudo celebrar por el gol de Rodri y obtuvo así su primera estrella de Champions League después de tantos intentos con el City.

Acerca de Francisco Alí 14112 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web