SAN TELMO: NO HAY MAS BADELL

San Telmo continua de pretemporada preparándose para el próximo torneo de la Primera B Metropolitana y el volante Maximiliano Badell es una de las nuevas bajas del plantel de Jorge Franzoni además de la salida del gran arquero, Sebastián Anchoverri que partió a Olimpo de Bahía Blanca la semana pasada, el mediocampista del «Candombero» en las últimas horas decidió bajarse de la pretemporada y desvincularse del club, otro jugador clave en el equipo de la Isla Maciel.

El jugador de 27 años de edad fue una baja importante para el club, ya que la temporada pasada se transformó en titular cuando comenzó a estar mejor físicamente. Un gran jugador con una gran trayectoria pasando por Estudiantes de La Plata, Platense, Durazno FC de Uruguay, San Telmo, Provincial Osorno de Chile, Herediano de Costa Rica, Central Córdoba de Santiago del Estero, Villa Dálmine, Defensores de Cambaceres, Guillermo Brown y retornando a el «Candombero» este último año para su segundo ciclo en el club donde convirtió 3 goles la temporada pasada.

Por este motivo, la dirigencia deberá ir a buscar un mediocampista que cumpla con los requisitos aptos para mejorar la campaña de San Telmo en la temporada anterior.

Por otro lado, el equipo de la Isla Maciel ya tiene cinco nuevos refuerzos, Sergio Matinella que arribó para suplantar a Anchoverri en el arco proveniente de Defensores de Belgrano, equipo donde era suplente, Ezequiel Melillo con pasado en Racing y último paso por Central Norte de Salta, Joel Mateos salido de las inferiores de Boca Juniors y proveniente de Colegiales, Lucas Benaducci que arribó desde Cañuelas y Nicolás Kissner que regresó a la Argentina luego de su paso por Deportivo Guastatoya de Guatemala.

 

Foto: Vía imborrabletelmo.blogspot.com

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.