¡San Pablo sufrió bastante pero doblegó a Cobresal en el final!

En el Morumbí paulista los de Carpini le ganaron a los mineros por las agónicas conquistas de André Silva y Jonathan Calleri en el complemento y cosechar así su primera victoria.

San Pablo había perdido ante Talleres y de no ganar ante el equipo de Atacama, podía empezar a complicarse su futuro. Manejó con amplitud la pelota pero no podía vulnerar a los chilenos. James Rodríguez metió un estiletazo y Calleri se estiró para asistir con la cabeza al uruguayo Michel Araújo pero se topó con la resistencia del arquero argentino Leandro Requena. El rebote mordido y sufrido le quedó a Silva que metió la suela para el 1-0 parcial a falta de ocho minutos para el ocaso. Erick metió un centro parecido al del colombiano y está vez el que sentenció fue el delantero ex Boca que cabeceó y convirtió en el rebote para el 2-0 final.

Sin sobrarle mucho es que los de Thiago Carpini se impusieron a los de Gustavo Huerta y se meten de lleno en la discusión para clasificar a la próxima ronda.

Acerca de Francisco Páez 3185 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.

Be the first to comment

Deja un comentario