San Pablo se despertó en el segundo tiempo y venció a Tigre en Victoria por la Sudamericana

San Pablo derrotó a Tigre en el debut de la Copa Sudamericana con dos goles de Erison y arrancó con el pie derecho la competencia continental. El Matador jugó mejor en la primera mitad pero no aprovechó su momento ni sus posibilidades. Al contrario, el Tricolor tomó los errores defensivos de su rival y Erison se hizo un picnic con dos tantos con olor a triunfo.

El equipo de Diego Martínez entró con todas las energías al partido y desde el arranque intentó en el arco brasileño. Retegui, Colidio y Blondel se perdieron ocasiones claras de gol durante los cuarenta y cinco minutos y no supieron traducir el dominio en el resultado. Poco del conjunto paulista que estuvo inconexo en las líneas.

El complemento fue un despertar del elenco de Rogerio Ceni. Tuvo vértigo y aprovechó cada error defensivo de los argentinos en la figura de Erison. El delantero tomó un pase en profundidad, encaró al arquero y definió a la red tras un mal movimiento del fondo matador. Un balazo de agua fría en Victoria.

Le costó al local recuperarse del golpe y San Pablo siguió con el control del juego. Erison volvió a hacerse sentir con una corrida para ganarle la posición a Prediger y tocar la pelota por encima de Marinelli ayudado por rebote involuntario. Olor a sentencia.

Los cinco cambios de Diego Martínez no ayudaron para modificar la fórmula y chocaron ante sus propias limitaciones de la noche sin un encendido Retegui.

Fue derrota de Tigre en su primera participación de Copa Sudamericana frente a un San Pablo que se encendió en el complemento y justificó la victoria en Buenos Aires.

Acerca de Francisco Alí 20361 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.