¡San Pablo le ganó a Talleres en el Morumbí y le arrebató el primer puesto!

Foto Twitter @Libertadores

En Brasil se vivió una noche muy caliente y otra vez al borde del quiebre pero con los goles de Lucas Moura y Luciano los de Luis Zubeldía se quedaron con el primer lugar del grupo B.

San Pablo y Talleres cerraban el grupo con el duelo para ver quién era primero. Corría con ventaja el equipo cordobés al que el empate beneficiaba. En un primer tiempo sin muchas acciones es que Valentín Depietri fue abajo y taló a Rodrigo Néstor. Ospina sancionó y Lucas Moura erró el disparo pero la invasión de zona obligó a repetir la pena máxima y el ex Tottenham no falló. Luego se dio una polémica donde pidieron penal por falta a Ramón Sosa que el juez omitió. Talleres buscó ese gol del alivio pero estuvo más cerca del 0-2 y así fue con el bombazo de Luciano que sacó tras un lateral que recibió. En tiempo de descuento se suscitaron peleas y cruces que derivaron con intervención de la policía. Fue expulsado Miguel Navarro en dicho episodio.

San Pablo le ganó un picante duelo al Matador y se quedó con la primera ubicación en la zona al superarlo por la diferencia de gol. Talleres terminó enojado con el juez y el lamentable accionar policial.

Acerca de Francisco Páez 1928 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*