¡San Miguel venció a Güemes y está en Reducido!

Foto Twitter @Oficial_CASM

El equipo del Sapo Coleoni lo ganó cerca de la agonía del partido al Gaucho con gol de Iván Antunes y se afianza en zona de clasificación a costa del equipo santiagueño que sigue de muy baja forma.

En Polvorines se vivió una gran fiesta en la previa del partido ya que el Trueno verde empieza a edificar una verdadera fortaleza en su reducto. Dominó el partido de manera territorial pero le faltaba la puntada final a San Miguel que no podía desaprovechar la chance. Güemes se acercó con alguna chance aislada y cuando parecía que firmaban tablas es que Antunes, tras un corner, corrió la bola y Mendonça salió desesperado al corte pero dejó el arco vacío y el defensor definió con precisión para el único grito de la tarde. San Miguel ganó y sigue a la alza por su buen rendimiento como local.

Güemes se ubica en el anteúltimo escalón de la tabla y sin director técnico tras la salida de Walter Marchesi. El Gaucho en la próxima fecha recibe en el Jiya Miranda a Quilmes.

Acerca de Francisco Páez 1922 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*