¡San Miguel no lo pudo sostener e igualó con Agropecuario!

Foto Twitter @Oficial_CASM

En Los Polvorines ganaba el Trueno verde por el gol de Iván Antunes pero en el segundo tiempo lo empató Patricio Cucchi para el sojero que sigue sin poder ganar y cayendo algunos escalones.

En su cancha San Miguel se hace muy fuerte y le imponía condiciones a los de Gabriel Gómez que es difícil que sean dominados. Desbordes por los costados y buenas intervenciones del arquero Otarola hasta que un picante envío de Martínez Grance encontró solito a Antunes que la empujó para el 1-0 parcial a los 26 minutos y después pido haber aumentado pero falló Nahuel Luján. Otro desborde de Martínez, imparable por su sector, pero Carriel Sánchez no atinó a soplarla y el castillo se le vino abajo en ese centro y peinada de Gagliardi para que Cucchi empate el partido de manera inmerecida. Las últimas dos clarísimas para definir el pleito fueron una por bando. Melo le sirvió el triunfo a Marcioni que no llegó al igual que Luján que apareció por el área chica pero desvió su remate.

El punto deja a Agropecuario en el cuarto escalón con 12 puntos y a tres del líder Quilmes al que justamente enfrenta en la próxima fecha en Carlos Casares. San Miguel irá a Floresta ante All Boys para poder volver a la senda triunfal.

Acerca de Francisco Páez 1894 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*