San Miguel no lo cerró y Estudiantes le arrebató un punto

En el Ciudad de Caseros se jugaba el choque entre dos equipos protagonistas y que están peleando arriba (tercero ante cuarto) en la zona A donde parecía que se lo llevaba el Trueno Verde por Batallini pero en tiempo de descuento Mateo Acosta marcó el empate para los de Otta.

Estudiantes recibía al duro San Miguel de Gustavo Coleoni en una gélida tarde en el conurbano bonaerense. Ambos equipos buscaban la victoria pero no tenían sintonía fina para encontrar y explotar los espacios. Tanto Walter Otta como el Sapo buscaron desde el banco soluciones para destrabar el encuentro y era un pleno absoluto de la visita que mediante Martín Batallini abría el marcador a falta de siete minutos para el final. El ex Almirante Brown había ingresado por Jorge Ferrero cuando faltaban doce para el cierre pero la visita no lo pudo cerrar y el que terminó otorgando el punto a Caseros fue Mateo Acosta, uno de los refuerzos en este receso proveniente de San Martín de Tucumán.

Con el grito del lungo delantero es que el Pincha se quedó con una importante unidad de cara a lo que viene aunque el líder San Martín de San Juan que debe jugar ante Guemes se le puede escapar en lo más alto.

Acerca de Francisco Páez 3174 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.

Be the first to comment

Deja un comentario