El defensor central Gabriel Manés acordó su llegada al Trueno Verde y defenderá la camiseta del conjunto de los Polvorines el próximo Torneo de Primera C.
Luego de una primera mitad regular en el campeonato por parte de San Miguel, donde sacó 26 puntos, producto de seis triunfos, ocho empates y cinco derrotas; el equipo conducido por la dupla Fabián Zermatten – Walter Berardi, selló su primera contratación con la que enfrentarán lo que resta del torneo donde se ubica en la última posición del clasificatorio al reducido.
Gabriel Manés llega procedente de Sarmiento de Junín, donde tuvo rodaje en la Reserva del Verde. A su vez, el joven zaguero disputó partidos en la Reserva de Independiente. En 2014 debutó por Copa Argentina frente a Tigre vistiendo los colores de All Boys. Tiempo más tarde, emigró a Chile en busca de mayor continuidad, más precisamente al Club Deportes Copiapo. Por último, en 2016, regresó al país y comenzó a entrenarse en Sarmiento de Junín, donde era visto por Patricio Hernández, quien a su vez es muy cercano a Fabián Zermatten.
Por otro lado, el Tati Berardi en dialogo con un medio colega (Locos por el Trueno Verde), confirmó que buscarán otro refuerzo para el plantel. El mismo puede ser un defensor lateral derecho o un media punta para reforzar la ofensiva.
Lo cierto, es que el 5 de enero, San Miguel vuelve a las prácticas y dará por comenzada la pretemporada. Sin embargo, cuatro días después el grupo se dirigirá a San Miguel del Monte, provincia de Buenos Aires, donde se espera mayor exigencia para los jugadores.