DEPORTIVO LAFERRERE 1 – DEPORTIVO ARMENIO 1: REGALO DE CUMPLEAÑOS ANTICIPADO

Deportivo Laferre perdió dos puntos importantes y solo rescató un empate frente a Deportivo Armenio pese a empezar ganando con el gol de Mariano Martinez. Isaac Acosta fue el encargado de empatar en el final, estirar el invicto de su equipo y amargar a los locales.
Lafe sigue sin sentar cabeza y su público lo hace notar. Desde el partido con Midland y ese polémico final, las aguas se calmaron pero cuando comenzó el partido ya se sentía mucha presión en los jugadores. Pese a esto, en menos de cinco minutos, el local casi se pone en ventaja por duplicado cuando le anularon dos goles por ofsides. De todas maneras, cuando se pensaba que el partido iba a ser de un ida y vuelta constante, se aplacó y todo el primer tiempo fue paupérrimo.
Para el complemento, el conjunto del debutante Salvador Pasini se destapó con un gol a los cinco minutos. Un corner que peinó fernandez fue convertido por Martinez y se abrió el marcador pero no hicieron más que eso. Se dedicaron a aguantar el partido y al visitante que se encimaba con todo, aunque sin claridad. Pero, por jugar a «lo cagón», como se suele decir en el barrio, cuando solo faltaban unos minutos, Acosta culminó una gran jugada colectiva y empató el partido.
De esta manera, Armenio respaldó su racha y festeja su gran momento en lo que fue la vispera de su nuevo cumpkeqños. Todo lo contrario para Laferrere que tiene un presente más turbio que el agua del Riachuelo.

Acerca de Vermouth Deportivo 131 Articles
Nacidos en 2005, en todo momento optamos por ser un medio nacional de distribución gratuita. Pregonamos un periodismo innovador buscando darle un enfoque distinto al que se ve en el común de los medios. Acreditados oficialmente en AFA, cubrimos todo lo que acontece en el fútbol local con nuestros propios recursos. Vermouth Deportivo... y Good Show!
Contacto: Sitio web