SAN MIGUEL: «EL GREMIO SIEMPRE ESTUVO DEL LADO NUESTRO»

Foto: @CASM_Oficial

Por: Marcelo Patroncini | mayo 5, 2020


«Yo no sé que voy a hacer. Tengo compañeros que la están pasando muy mal. Es preocupante la situación» disparó Nicolás Pizarro en una entrevista que brindó al noticiero Sportia de TyC Sports. El zaguero habló de la crisis que atraviesa el ascenso y reconoció que el Trueno Verde está trabajando para cumplir con todas las obligaciones.

«Estoy en un club que, dentro de todo este problema, están haciendo un esfuerzo muy grande para poder pagarnos. Igual estoy con muchísima preocupación por lo que estamos viviendo y por lo que decretó la AFA» arremetió el defensor del elenco de Los Polvorines quien, ante la pandemia y la posible finalización de contratos el 30 de junio, encendió la alarma de los despidos masivos.

Pizarro argumentó: «No se sabe qué va a pasar, hay mucha preoupación. Lo que decretó AFA, en ningún momento se pensó en los jugadores. Está bien que se quiera ayudar a los clubes, pero no se pensó en los jugadores». Así también añadió que «la verdad es que estamos muy preocupados pero con fe que se puede llegar a resolver».

Consultado sobre cómo seguirá su vida a partir del primero de julio de 2020, el defensor de San Miguel fue tajante. «Yo no sé que voy a hacer. Tengo compañeros que la están pasando muy mal. Es preocupante la situación» manifestó el ex Almagro quien luego le agregó picante a sus declaraciones afirmando que: «El gremio estuvo siempre del lado nuestro, siempre nos acompañó. Y en este momento creo que lo que nos están haciendo, es brindar todas las herramientas para los jugadores de fútbol puedan luchar contra esos dirigentes que se están pasando de vivos».

Pizarro dijo que una reducción del salario también sería una invitación a que se retiren del fútbol. Y para concluir la nota puso sobre la mesa su preoupación por la quita de los descensos. «Me ha tocado jugar en clubes donde nos decían que, mientras mantengamos la categorías y sigamos cobrando esos ingresos por televisión, estamos bien» indicó el zaguero del Trueno Verde dejando en claro que no quiere competir sin objetivos concretos.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente