El plantel de San Miguel sigue con los entrenamientos de pretemporada. Así, el “Trueno Verde” ya piensa en la reanudación del campeonato de la Primera C, en donde buscará igualar o mejorar la campaña realizada en el semestre anterior para mantener su lugar en el reducido y soñar con un lugar en la Primera B Metropolitana.
Esta semana, el equipo que conduce la dupla Walter Berardi y Fabián Zermatten jugó un nuevo y quizás amistoso en este año 2017. El rival fue la reserva de Argentinos Juniors, equipo que milita en la Primera B Nacional.
Fueron dos cotejos en donde el equipo de la dupla terminó ganando por 1 a 0 en el primero con el tanto de Eduardo Méndez y empatando sin goles en el segundo.
En el ensayo inicial, San Miguel formó con: Fernando Lugo; Eduardo Méndez, Bruno Ferraris, Isaias Olariaga, Milton Ramos; Nahuel Díaz, Iván Ramírez; Daniel Sosa, Emmanuel González, Cristian Ortiz; César Lamanna.
De esta manera, el “Trueno Verde” aguarda por el regreso del torneo en el cual espera sumar la mayor cantidad de puntos para continuar dentro del reducido y soñar con el ascenso a la Primera B Metropolitana.