SAN MIGUEL: BATA PARA MI, BATA PARA TODOS

Por: Lautaro Castiglioni | enero 3, 2020


San Miguel no recibió una buena noticia en el inicio del 2020: Martín Batallini rescindió el contrato que lo vinculaba al Trueno Verde para marcharse al fútbol de Grecia. Baja sensible en el equipo de Walter Marchesi de cara al Clausura.

San Miguel no tuvo un buen último semestre en la Primera B Metropolitana. El Trueno Verde nunca pudo encontrar regularidad y cerró el torneo Apertura en la posición 15° con 16 unidades en 17 encuentros, solamente por delante de Sacachispas, Colegiales y Fénix.

De cara al Clausura venidero, el elenco de Walter Marchesi buscará cambiar la imagen y sumar la mayor cantidad de puntos posibles para no comprometerse en la permanencia. Sin embargo, el comienzo del 2020 fue con malas noticias para los de Los Polvorines.

Martín Batallini, quien fuera el goleador en el torneo pasado con cuatro tantos, no volverá a vestir la camiseta de San Miguel. El delantero, que había llegado en el mercado de pases anterior, continuará su carrera en Europa, más precisamente en Grecia, significando una baja importante en el conjunto verde y blanco.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente