El Truco Verde tiene un objetivo preciso y es sumar la mayor cantidad de puntos posibles para terminar el año entre aquellos equipos que tendrán la oportunidad de jugar el octogonal por el segundo ascenso a la Primera B Metropolitana. Ayer por la tarde, en el partido correspondiente a la fecha 15 de la Primera C, San Miguel volvió a demostrar carácter e igualó sin goles ante El Porvenir, en condición de local.
Tras la partida de Diego Galeano, sumó en dos oportunidades. En la jornada pasada ante Argentino de Quilmes (3-0) y en la jugada recientemente contra el equipo de Gerli. De esta forma, Fabián Zarmatten y Walter Beraldi continúan invictos en la conducción técnica. Con el resultado, el conjunto de Los Polvorines quedaron la 12º posición con 16 puntos, lejos de Sacachispas (32), y a tres unidades de la meta.
Los hinchas volvieron a confiar en el plantel y asistieron en gran número, con un fantástico recibimiento con papeles que volaron junto globos verdes y blancos. Pese a no ganar, los dirigidos por la dupla mantuvieron la racha positiva en su estadio: acumulan dos triunfos y seis empates.
En la próxima fecha, recibirá a Central Córdoba y buscará volver a ganar en su casa luego de cuatro partidos. La última vez que lo hizo fue ante Deportivo Laferrere: 3-2 con goles de Martín Batallini y Lucas Scarnato en dos oportunidades. Después, como visitante, jugará el duelo pendiente de la sexta jornada ante J. J. Urquiza.