CAMBACERES 2 – JJ URQUIZA 0: SALGAMOS DEL FONDO

Por muy poco pero Cambaceres salió del fondo de la tabla del descenso y podrá descansar unos días mirando a Midland desde arriba. El Rojo hizo su trabajo y le ganó a JJ Urquiza por 2 a 0 con goles de Azcona y Ledesma. El triunfo fue claro y contundente y sirvió para traer alivio a Ensenada.

Desde el arranque el local mostró la superioridad ante su rival. Casi convierte el primero a los 20 segundos con una gran jugada individual de Azcona. Todo fue de los dirigidos por Sergio Recchiuti que jugó el encuentro como una verdadera final para evitar el único descenso que brinda la categoría. En quince minutos, Camba resolvió el partido con dos buenas jugadas colectivas: Azcona recibió un gran pase de Delgado y definió cruzado al lado del palo de Córdoba y luego Diego Ledesma la metió de pique al suelo a la red. Los goles no le bastaron al Rojo que siguió buscando aunque su marcha se detuvo solamente con dos tantos.

Nada varió en el complemento. El dominio continuó en manos del dueño de casa que hasta pudo aumentar el marcador. Jota Jota nunca se sintió cómodo para hacerle un duelo de igual a igual a su rival y estuvo lejos del descuento.

Ensenada disfruta por unos días la estancia fuera de zona de descenso. El triunfo de Cambaceres fue sin atenuantes ante un distraído JJ Urquiza y no sólo le permitió pasar a Midland sino que ya tiene a Argentino de Merlo a un punto distancia. Salgamos del fondo…

TARDE PERO SEGURO

El plantel de JJ Urquiza llegó tarde a Ensenada por la rotura del micro en su viaje a Ensenada. El encuentro comenzó quince minutos después para darle un tiempo de calentamiento prudencial al visitante.

AGASAJO DE FIN DE AÑO

El Departamento de Prensa de Cambaceres volvió a dar la nota. Tras el triunfo del Rojo armó una mesa dentro del club con un agasajo A los periodistas para brindar por las fiestas. Empanadas, budín y pan dulce -todo casero- fueron las exquisiteces que sirvieron junto a la gaseosa y champagne para chocar las copas por una feliz navidad y un año nuevo. La frutilla de la torta fueron los excelentes anotadores como último regalo a la prensa. Se pasaron, por eso ¡eternamente gracias!

brindisagenda

Acerca de Francisco Alí 14170 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web