SAN MIGUEL 0 – COMUNICACIONES 1: VOLVIERON LOS GOLES DE MILTON

Por: Francisco Alí | febrero 3, 2020


Milton Giménez volvió a mojar para Comunicaciones y su gol le sirvió al Cartero para sumar tres puntos de visitante. Los hombres de Marcelo Franchini jugaron con gran personalidad en Los Polvorines y superaron a San Miguel por 1 a 0. Hay puntaje perfecto en Agronomía (seis de seis).

Lejos de ser un juego de alto vuelo futbolístico, la visita se acomodó mejor en el césped e intentó con más claridad en el arco de Sebastián Anchoverri. Fue un partido demasiado trabado con muchas jugadas bruscas que elevaron la temperatura (más lo que arrojaron los 35 grados) en los jugadores. En una de las posibilidades, Milton Giménez aprovechó una bola en la medialuna y remató de primera para meterla al lado del palo. Una diferencia acotada pero merecida.

El Trueno Verde salió decidido al complemento y tuvo sus oportunidades para igualar el encuentro. La defensa de Comu no dio demasiadas ventajas y estuvo siempre atenta a los ataques rivales. Martín Palisi fue otro de los destacados con un tremendo esfuerzo en la mitad de la cancha con muchas recuperaciones. El Cartero, también, lo pudo liquidar aunque siempre decidió mal en las contras. Sobre el final, Agorreca le tiró un pelotazo (sin querer) al técnico visitante y se armó una gresca entre todos los protagonistas que, por suerte, no pasó a mayores. En los diez minutos de descuento, no ocurrió demasiado salvo un remate de Mendoza por encima del travesaño.

Volvieron los goles de Milton Giménez que hizo un gran esfuerzo y llegó a los 13 goles en 19 partidos. Lindo número para el delantero de Comunicaciones que disfruta de un buen comienzo del 2020. Distinto presente al de San Miguel que recibió algunos chiflidos y sigue en los últimos lugares aunque lejos de la zona del descenso.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente