SAN MIGUEL 0 – COLEGIALES 0: INSOLADOS

Por: Lautaro Castiglioni | enero 26, 2020


Bajo un insoportable calor, San Miguel y Colegiales empataron en sus estrenos por el Clausura de la Primera B Metropolitana. Fue cero a cero en un discreto partido donde las altas temperaturas fueron protagonistas afectando el desarrollo del compromiso.

Tiempo de estrenos para San Miguel y Colegiales en Los Polvorines. Luego de tener un olvidable Apertura, donde concluyeron 15° y 17° respectivamente, ambos conjuntos buscaban comenzar con el pie derecho en el 2020 y sumar los tres puntos.

El partido, durante los 90 minutos, fue parejo, cerrado y aburrido. El sol y el calor insoportable fueron los protagonistas, impidiendo que el cotejo pudiera desarrollarse con normalidad. En la primera etapa, el Trueno Verde generaría la ocasión más clara con un doble remate de Fernando Gutierrez, primero haciendo lucir a Mauricio Aquino y luego tirándola afuera.

Ya en la complementaria, en los primeros minutos, el dueño de casa volvería a contar con una ocasión clara en los pies de Arturo Mendoza pero nuevamente respondería Aquino. Tras esa situación, el partido transcurriría lejos de las áreas y los arqueros prácticamente no tendrían más trabajo.

Recién en el cuarto minuto de adición, los dirigidos por Facundo Argüello tuvieron una inmejorable chance para quedarse con los 3 puntos en un mano a mano de Diego Chávez quien, increíblemente, tiró el balón afuera posicionándose en el área chica.

No hubo tiempo para más, fue empate en cero entre San Miguel y Colegiales. Así, ambos suman una unidad que, si bien recién comienza el nuevo campeonato, los mantiene en peligro con la permanencia. En la próxima jornada, el Trueno Verde recibirá a Comunicaciones mientras que el Tricolor será local de Almirante Brown.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente