San Miguel recibió en Polvorines a Berazategui pero fue derrotado y no pudo festejar pese a tener nuevo entrenador, Diego Galeano. El local no dejó una muy mala imagen pero no pudo hacer nada frente a un equipo que pelea los primeros puestos y propone un futbol diferente a varios clubes de la categoría.
En la primera parte, el Naranja iba a ser claramente el protagonista, con un Juan Carlos Horvat muy encendido que tuvo varias chances de gol, junto con Martín Gianfelice que supo pivotear muy bien y Jonathan Maciel muy acertado en los pases. Desafortunadamente, esta parte del partido no tuvo goles a pesar de ser muy entretenida por lo que propuso el conjunto de Marcelo Philipp.
Para el complemento se hizo justicia y a los 57 minutos, el eterno Gianfelice pondría de volea el único gol del encuentro. De ahí en más, Bera se abocó a cuidar el resultado que habían obtenido, retrasó sus lineas y el Trueno Verde metió más presión aunque no pudieron empatar.
Finalmente, los de Polvorines solo esperan para que termine esta pesadilla. Solo ganaron tres partidos en catorce partidos jugados. La próxima visitará a Defensores Unidos para ver si pueden cambiar la racha y darle una alegría a la gente.