Foto: @CASMOficial

San Martín volvió a ganar en Tucumán y es único escolta del líder Belgrano

Nicolás Ziccardi abril 12, 2022


San Martín de Tucumán logró ante Independiente Rivadavia su cuarta victoria consecutiva en La Ciudadela y se mantiene como principal competidor de Belgrano en lo más alto de la Primera Nacional.

El Ciruja sacó pecho bajo la lluvia tucumana y abrió el marcador con una acción polémica, el juez Comeseña no dudó en sancionar penal por mano del defensor Jorge Scolari; el futbolista  visitante comete infracción pero quedaron muchas dudas sobre si fue adentro o afuera del área.

Quien no dudó fue Tino Costa, cobrando la ejecución con certero shot al 1 a 0.

Diego Sosa liquidó el pleito sobre el cierre, San Martín no vio demasiado comprometida su diferencia durante el partido pero metió el gol de la tranquilidad a trece del final.

Tomás Escalante armó el ataque por carril central y Diego Sosa definió con buen tiro que el arquero Leandro Finochietto alcanzó a tocar sin poder desviar.

San Martín alcanzó las 21 unidades, cuatro menos que el líder Belgrano. Está invicto de local, donde lleva cuatro victorias consecutivas.

Independiente Rivdavia no logró mantenerse en la senda del triunfo tras su última victoria ante Tristán Suárez. La Lepra mendocina perdió cuatro de sus últimas cinco presentaciones por el torneo.


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *