San Martín venció a All Boys en Tucumán y lidera la Zona A de la Primera Nacional

El Albo comenzó ganando en la Ciudadela pero San Martín logró dar vuelta la historia en el complemento. El Ciruja sacó los seis puntos en juego, al igual que Almirante Brown, y solo Agropecuario podría igualarlos entre los 19 equipos de la Zona A.

San Martín comenzó más enchufado bajo la lluvia tucumana, sin embargo y aunque forzó alguna respuesta importante del arquero Mitre fue All Boys quien rompió el cero a siete minutos del descanso.

Damián Lizo lanzó un gran centro desde el sector derecho, el arquero Carrizo dudó en la salida y Gabriel Pusula aprovechó metiendo un certero cabezazo al 1-0.

El Santo buscó profundizar dominio en el complemento, siguió forzando a Lisandro Mitre y encontró el empate en veinte minutos, con el bien direccionado centro de Claudio Pombo que Brian Andrada desvió de cabeza al 1-1.

San Martín buscó, buscó y terminó encontrando a diez del final. Lisandro Mitre se lució con dos tremendas atajadas en la misma jugada, primero sobre Colazo y luego volando para evitar un cabezazo; la pelota quedó viva y Emanuel Dening la mandó a guardar en el rebote.

La tercera fue la vencida para San Martín, que logró su segunda victoria en dos partidos.

All Boys no pudo puntuar y sufrió su primera derrota.

Foto: @CASMOficial

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.