El argentino Cristian Vella asume como entrenador de la Sub 20 en Costa Rica

Foto: @fedefutbolcrc

Los Ticos comenzaron a plagar su seleccionado con experiencia criolla. Tras la llegada de Gustavo Alfaro a la mayor, ahora quien tomará las riendas de los juveniles será un compatriota de «Lechuga». Y así, Cristian Vella, pasó de trabajar con la Sub 15 a hacerlo con la Sub 20.

El «Tano», ex jugador de Vélez y All Boys entre otros, colgó los botines en 2016. A partir de allí se dedicó a trabajar del otro lado del campo de disputa comenzando en divisiones menores de Independiente y Boca Juniors para luego convertirse en asistente técnico en otras entidades.

Tras una experiencia como segundo entrenador del Cusco en Perú, el argentino se fue alejando de su país. También tuvo experiencias por el Bolívar en Bolivia y el Sportingo Cristal. Hasta que recaló en Costa Rica y, desde ahora, comandará las riendas de la Sub 20 de dicho país.

Foto: @fedefutbolcrc

Acerca de Marcelo Patroncini 17428 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web