El plantel de San Martín de Tucumán sigue con los entrenamientos en la provincia. Así, los dirigidos por Diego Cagna ya piensan en la reanudación del campeonato de la Primera B Nacional, en donde buscarán igualar o mejorar la campaña realizada en el semestre anterior para no tener problemas con el promedio del descenso y, también, clasificar a la próxima edición de la Copa Argentina.
Los profesionales de San Martín trabajaron en doble y triple turno buscando la mejor preparación física de cara al próximo campeonato.
Este sábado, el “Santo” jugó su primer amistoso del 2017. El rival fue San Jorge, conjunto que milita en el federal A, en el complejo Natalio Mirkin.
En el primer amistoso, disputado por los titulares, el “Ciruja” ganó por 4 a 0 con tantos de Rodríguez, en dos oportunidades, Quiroga y Cabrera (en contra). San Martín formó con: Nicolás Carrizo; Rolando Serrano, Alexis Ferrero, Rodrigo Moreira, Esteban Goicoechea; Agustín Briones, Juan Galeano, Maximiliano Rodríguez, Leandro Gracián; Gonzalo Rodríguez y Mauro Quiroga.
En el segundo encuentro disputado los suplentes del “El Expreso Verde”, el “Santo” venció por 3 a 2 con tantos de Viturro y Lentini, en dos ocasiones. Los once que jugaron ese match fueron: César Taborda; Abregú, Francisco Oliver, Luciano González, Matías Catalán; Víctor Rodríguez, C. Abregú, Diego Bucci, Sergio Viturro; Leonardo Acosta y Ramón Lentini.
El próximo miércoles, el “Ciruja” enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero en condición de visitante.
De esta manera, San Martín aguarda por el regreso del torneo en el cual espera sumar la mayor cantidad de puntos para no tener problemas con el promedio del descenso.