El próximo domingo 27 de mayo, en el Estadio Eva Perón, Sarmiento y San Martín disputarán el encuentro de ida por la final del Reducido para determinar quien acompañe a Aldosivi a la Primera División. La novedad de cara al gran choque pasa por la presencia de hinchas visitantes en Junin, disponiendo un total de 4.000 localidades para alentar al equipo de Ruben Forestello.
San Martín de Tucumán, equipo que supo ser animador durante la temporada 2017/18, se encuentra a nada más que dos partidos de regresar a la Primera División tras varios años de sufrir en el Nacional B y Federal A. El equipo de Forestello estará enfrentando a Sarmiento de Junin en el marco de las finales del Reducido, accediendo a esta instancia tras eliminar a Villa Dálmine y Agropecuario.
Con la intención de que sus hinchas puedan ser partícipes del gran choque, las dirigencias del Ciruja y el Verde comenzaron diálogos para poder alojar simpatizantes visitantes en los partidos decisivos. Y tras algunas gestiones, desde la institución tucamana dieron a conocer un comunicado en donde confirmaban que habían logrado el visto bueno, consiguiendo un total de 4.000 localidades para que los suyos brinden su apoyo en el Eva Perón de Junin.
El comunicado completo de San Martín de Tucumán:
El Club Atlético San Martín informa a sus socios y simpatizantes que las gestiones para que nuestros hinchas puedan presenciar el partido de ida ante Sarmiento de Junín fueron exitosas.
La dirigencia del club juninense enviará 4.000 entradas populares a nuestra provincia. Las mismas serán expendidas en el estadio ubicado en Bolívar 1960 y en las oficinas de Maipú 50 Planta Baja, en día y horario a confirmar (entre jueves y viernes).
Una vez que el C.A.S.M. sepa con exactitud cuándo llegan las localidades desde Buenos Aires, se emitirá un comunicado a través de los medios oficiales para informar los precios de las populares, además de días y horarios de venta.