– El Santo logró el último boleto a la Primera B Nacional imponiéndose ante Unión Aconquija por un global de 4-2 y disputará, tras 5 años, una nueva temporada en la segunda división de nuestro fútbol. Pensando en lo que se viene, el entrenador del Santo tucumano, Diego Cagna, comenzó con la limpieza del plantel y hay 11 jugadores que no serán tenidos en cuenta.
Quienes deberán buscarse nuevo club son: Jorge Zambrana, Facundo Rivero, Iván Agudiak, Hernán De Camilo, Ángel Viotti, Álbaro Jiménez, Gastón Arraya, Facundo Yabes, Hernán Brylko, Ricardo Ibarra y Carlos Salcedo. Con estas 11 bajas, el plantel del equipo de la Ciudadela se redujo de 34 a 23 jugadores.
En cuanto a refuerzos, aún no hay caras nuevas en el Ciruja. El principal objetivo de Diego Cagna es mantener la base del equipo que se consagró como campeón en el Federal A. Así mismo, el DT le comunicó a los dirigentes de incorporar 5 jugadores de calidad y nombre para afrontar la temporada en la que el Santo buscará en primera medida, la permanencia y luego soñar con la Primera División.