Después de igualar sin tantos ante Argentinos Juniors en un compromiso correspondiente a la séptima jornada de la Superliga, y aún no haber conocido la victoria en su regreso a Primera, Rubén Forestello decidió dar un paso al costado y dejar de ser el DT del Ciruja. A pocos días de su decisión, la dirigencia ya tiene reemplazante: Walter Gastón Coyette es nuevo entrenador de San Martín de Tucumán.
Tras coronarse como el mejor del Reducido de la Primera B Nacional y sellar su regreso a la elite del fútbol argentino, San Martín de Tucumán se preparaba para afrontar la temporada venidera de la Superliga donde tendría, como principal objetivo, sumar la mayor cantidad de puntos para mantener su plaza.
Sin embargo, al cabo de seis jornadas (donde la entidad tucumana disputó cinco y adeuda su encuentro ante Independiente), el Ciruja aún no ha podido conseguir una victoria y, con 2 unidades producto de dos pardas y tres caídas, se encuentra en Zona de Descenso. Por estas razones, quien se desempeñaba como DT, Rubén Forestello, y tras una reunión con las principales autoridades, le puso punto final a su cargo.
La misma fue aceptada y rápidamente los dirigentes comenzaron con la búsqueda del sucesor encontrándolo a los pocos días: Walter Gastón Coyette es nuevo entrenador de San Martín de Tucumán. El nacido en Avellaneda, que viene de dirigir al Santo sanjuanino, experimentará su 3° ciclo al frente de un club de Primera tras comandar Chacarita y el Verdinegro.