BERAZATEGUI 0 – CLAYPOLE 0: UN EMPATE PARA ALQUILAR COLCHONES

📸@FACHU_ADBok

Por: Javier Dispaldro | julio 13, 2021


La igualdad sin goles entre Berazategui y Claypole refleja la actualidad de ambos en la tabla de posiciones. Por la penúltima fecha del Torneo Apertura de Primera C, disputaron un partido anodino, en el cual las posibilidades de convertir se redujeron a muy escasos remates de media distancia.

El Naranja venía de dar el batacazo ante Laferrere en su última presentación, triunfo que le permitió cortar una racha adversa de ocho encuentros sin ganar, en tanto, los dirigidos por Roque Drago, solo obtuvieron un triunfo en sus diez partidos y cuatro sin victorias saliendo del Rodolfo Capocasa.

Un duelo con dos planteos similares en el Norman Lee, que tenían como premisa proteger el arco propio dio como resultado un cotejo chato, en el cual muchas veces la pelota volaba sin un destino concreto y, en el que ninguno arriesgaba absolutamente nada, en ese contexto, Nahuel Pérez en el local, y Thiago Calone en el Tambero, eran los únicos que, con alguna intervención esporádica, intentaron romper el molde.

En el complemento, decayó aún más el nivel de juego, los arqueros prácticamente no tuvieron que intervenir más allá de algún centro o un pelotazo frontal, y el desarrollo se hizo muy cortado y luchado en mitad de campo. Con el correr del reloj, las precauciones defensivas aumentaban, ambos se iban enamorando cada vez más del empate y llegaron al pitazo final de Edgardo Zamora con un 0 a 0 que hacía rato parecía estar sentenciado.

Para cerrar este Apertura 2021 de la Primera C, los dirigidos por la dupla Jorge Balanda y Mario Gargiulo visitará el estadio Carlos Barraza para visitar a Real Pilar, mientras que, en el Rodolfo Capocasa, Claypole será anfitrión Leandro Necéforo Alem en un duelo que, dado que Deportivo Español tiene fecha libre, puede determinar quién ocupará el último lugar en la tabla de posiciones.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente