SAN MARTÍN (T) 1 – VILLA DÁLMINE 2: LA PUNTA ES COLOR «VIOLETA»

Por la octava fecha del Torneo de la «B Nacional», Villa Dálmine le ganó en un gran encuentro a San Martín de Tucumán por 2 a 1  en el Estadio La Ciudadela con arbitraje de Alejandro Castro. Los tantos fueron marcados en el complemento, los goles para el «Violeta» fueron de Ezequiel Cérica y Pablo Ruíz mientras que para los tucumanos anotó Diego Bucci. Con este resultado y con un partido menos jugado, los de Campana son punteros en soledad con 13 unidades, tras el empate de Ferro, escolta con 11 puntos, frente a Gimnasia de Jujuy sin goles  y aún no han perdido en lo que va de este certamen.

En el primer tiempo, los dirigidos por Diego Cagna tuvieron muchas oportunidades de abrir el marcador, pero el gran arquero que tiene Dálmine, Carlos Kletnicki impidió la caída de su valla, especialmente cuando rebotó una pelota en el guardametas luego de un defectuoso remate de Ramón Lentini que luego se lo perdió por encima del travesaño, después Leonardo Acosta se perdió otro tanto en un mano a mano y por último, dos cabezazos seguidos de Lentini nuevamente que el ex Gimnasia y Esgrima La Plata terminó mandando al tiro de esquina.

Apenas comenzado el complemento, a los 30 segundos de juego y tras un error en defensa de Rodrigo Moreira, Cérica no perdonó y marcó con un zurdazo esquinado al palo derecho de César Taborda el 1 a 0 para el conjunto de Walter Marchesi. Rápidamente, el Ciruja fue en busca del empate y llegó a los 12′ minutos luego de que Matías García mandara un pase al centro del área chica y que luego de un rebote en Bucci éste anotara el empate 1 a 1. El técnico realizó algunas modificaciones y así emparejo el juego hasta que al minuto 37′ luego de un tiro libre y un despeje del arquero local con los puños, el balón le quedo a Ruíz que desde fuera del área metió un tremendo golazo de zurda por encima Taborda que nada pudo hacer para el resultado final de 2 a 1 y 3 puntos de oro que se lleva Villa Dálmine para Campana.

 

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.
Contacto: Sitio web