Por la undécima fecha del Torneo de la Primera B Nacional 2017/2018, San Martín de Tucumán empató como local por 1 a 1 ante Villa Dálmine, en el Estadio La Ciudadela y con el arbitraje de Sebastián Ranciglio. Los de Campana lo ganaban con el gol de Pablo Burzio en el primer tiempo, mientras que El Santo lo empató gracias a Claudio Bieler.
En el comienzo del cotejo la visita pegó de arranque. Apenas se jugaron 4 minutos, el delantero Pablo Burzio eludió a Ismael Benegas, y con una excelente definición derrotó al arquero Ignacio Arce y estableció el 1 a 0 parcial a favor de los de Campana. Hasta el cierre del primer tiempo, al dueño de casa le costó hacer pie en su propio estadio. Recién sobre el final contó con algunas tenues aproximaciones, pero falló en los metros finales.
Para el complemento la historia se repitió pero con distinto actor. El mediocampista Matías García habilitó al atacante Claudio Bieler, y ante una muy buena definición, venció la resistencia del golero Martín Perafán e igualó el marcador. Pese al gol, al elenco de la Ciudadela le siguió faltando juego y casi no daño al arco rival. Por su parte el Viola realizó su juego y el empate no le cayó para nada mal. Repartieron puntos en Tucumán y el conjunto de Felipe De La Riva es uno de los líderes del campeonato.