La derrota ante Instituto de la fecha pasada no le cambió la fórmula a San Martin de San Juan que volvió a demostrar un buen nivel futbolístico en el Hilario Sánchez y estiró unos buenos números en casa (nueve victorias en diez partidos jugados de local con Raúl Antuña al mando). El Verdinegro se afianza cada vez más en el reducido de la Primera Nacional y se ilusiona con dar pelea arriba.
El Sojero trató de hacer un trabajo ordenado y sin espacios para el conjunto sanjuaninos pero una falta sobre Pablo Aranda en el área modificó el desarrollo del juego. Matías Giménez aprovechó el penal a favor y San Martín destrabó un encuentro chivo.
El equipo de Antuña se envalentono con el gol y controló las acciones también en el complemento, etapa en la que le dió un punto final para decretar una nueva victoria en casa. Sebastián González inventó un zapatazo rasante e Imposible para el uno visitante para el 2-0 e Ignacio Lago forzó el tercero con un remate que rebotó en Ricardo Guzmán Pereyra y entró a la red (3-0).
El Verdinegro no le dio oportunidades a Agropecuario en San Juan y San Martín se afirma aún más en la Primera Nacional como un rival duro de roer y de derrotar. Goleada de los hombres de Raúl Antuña que hicieron del Hilario Sánchez una fortaleza en la categoría.