Temperley respira en los promedios con un triunfazo en San Juan y ante un San Martín que venía de dos victorias seguidas pero de un golpazo por Copa Argentina (0-3 vs Atlanta). El Gasolero aprovechó una de las pocas situaciones en los pies de Mauro Guevgeozian y le sacó los tres puntos a un Verdinegro que cumplía diez años del primer ascenso a Primera División. La fiesta no fue completa para el local y el Celeste mira el descenso fuera de la zona roja.
Poco y nada en el primer tiempo. El juego y las situaciones se repartieron en el Hilario Sánchez. Primero avisaron los hombres de Pipo con un fallo de Facundo Barceló abajo de los palos y luego respondieron los visitantes con un remate de Ozuna (tapado por Luis Ardente). Sobre el final, el dueño de casa volvió a intentar pero ahora la reacción en el arco fue de Leandro De Bórtili que le sacó un disparo a Maximiliano Lugo.
El inicio del complemento lo encontró más seguro a Temperley que a los seis minutos se topó con la llave del gol en la aparición de Mauro Guevgeozian: entró por detrás de todos y empujó un centro de Cristian Chimino. La respuesta de los dirigidos por Néstor Gorosito no llegó nunca, erró más de lo que jugó y casi no inquietó al uno visitante. El Cele jugó tranquilo y viajó a Turdera con tres unidades claves.
El descenso no deja dormir al equipo de Gustavo Alvarez que da pelea en todo momento para permanecer en la Primera División. La victoria ante San Martín en San Juan lo alejó -por ahora- de los puestos rojos y le brindó un aire bien Gasolero.