San Martín de Tucumán y una gran victoria en Carlos Casares para subirse parcialmente a la punta

Foto: @CASMOficial

El Ciruja venció por la mínima a Agropecuario y superó la línea de Quilmes, que debe visitar a Racing de Córdoba.

Pocos equipos se llevan los tres puntos de Carlos Casares, por eso tiene un valor importante la victoria. San Martín de Tucumán festejó y esperará una mano de Racing de Córdoba para terminar la fecha como líder. Agropecuario volvió a ceder puntos y pierde terreno en la zona de arriba.

La visita comenzó mejor en los primeros pasajes y generó la primera posibilidad peligrosa del partido en un remate de Juan Cuevas que atajó bien Fernando Otarola. Luego llegó la apertura del marcador de la mano de Thiago Penalba que empujó un tiro de esquina que se desvió en Enzo Lettieri.

El dueño de casa despertó y protagonizó en la segunda parte de la primera mitad. La tuvo Lettieri, esta vez cabeceando en el área rival, y después Rodrigo Mosqueira entrando al rectángulo tras un centro atrás. El Sojero insistió en el complemento y tuvo las chances para empatar Alejo Montero, en dos tiros que no encontraron red. Los tucumanos aguantaron bien y llegaron únicamente en un contragolpe que finalizó el ingresado Iván Molinas con un disparo desviado.

En la próxima fecha Agropecuario visitará a Arsenal mientras que San Martín de Tucumán hará lo propio en condición de local con All Boys.

Acerca de Tomás Modini 3037 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*