All Boys

San Martín de Tucumán volvió a flaquear y empató con All Boys

San Martín de Tucumán volvió a flaquear y empató con All Boys
Foto: @caallboys

El Ciruja no engranó. Una vez más, el conjunto albirrojo jugaba por la chance de seguir dando pelea arriba y dejó dos puntos vitales. En la noche del lunes, San Martín de Tucumán volvió a flaquear y empató 0 a 0 con All Boys en Floresta.

No había otro resultado más que sumar de a tres para los de Mariano Campodónico. Justamente, el ex director técnico de All Boys regresó al Islas Malvinas y no pudo ante un rival que debería conocer de memoria. Claro, lo del Santo fue de menor a mayor.

El 0 a 0 donde San Martín de Tucumán volvió a flaquear y no pudo con All Boys

En el capítulo inicial la más clara fue para el local con un remate de Juan Salas que desactivó Darío Sand. En la complementaria mejoró el Ciruja. El arranque de la etapa decisiva contó con un mano a mano que Martín Pino falló ante Roberto Ramírez.

Franco García era la pieza de peligro para la visita que buscó y no concretó. All Boys vio con buenos ojos el punto para sumar de cara a la permanencia y no alejarse del posible Reducido. San Martín de Tucumán no pudo, y debió conformarse con el pálido 0 a 0. Los de Campodónico quedaron a seis unidades del Deportivo Madryn. Y en la próxima, en la Ciudadela, recibirán a Arsenal.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *