San Martín de Tucumán se hizo fuerte con uno menos y venció agónicamente a Ferro

Foto: CASMOficial

Bajo la lluvia de la Ciudadela, el Santo se impuso por la mínima ante Oeste con el tanto de Pino.

Gran victoria la que obtuvo San Martín de Tucumán en La Ciudadela. Por varios motivos: la lluvia constante que dificultó el desarrollo del encuentro, el hombre menos por la expulsión y el rival de fuste que ruvo enfrente. Lo de Ferro igualmente fue bastante discreto y firmó un decepcionante arranque.

El conjunto local tomó el protagonismo desde el comienzo y buscó el arco rival con mucha intensidad y algunas ocasiones como la de Federico Murillo y la de Franco García que terminó en gol pero fue anulado por posición adelantada. Bajo una fuerte lluvia en Tucumán, el trámite se hizo más complicado para ambos y solo destacó un tiro de media distancia de la visita.

El complemento estaría marcado por la expulsión del propio Murillo en el Santo por una dura infracción sobre Gabriel Ramírez. De todos modos, Oeste jamás se impuso y el partido se jugó al ritmo del conjunto tucumano que lo fue a buscar con un hombre menos. Habría premio en el cierre con el centro del ingresado Gabriel Hachen, que aportó otra frescura, y el testazo de Martín Pino para que deliren los Cirujas.

En la próxima fecha San Martín de Tucumán visitará a Patronato mientras que Ferro hará lo propio en condición de local con Tristán Suárez.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.

Be the first to comment

Deja un comentario