SAN MARTÍN DE TUCUMÁN: SANTO APOYO

Enorme ilusión viven los hinchas de San Martín de Tucumán, cuyo equipo, a un punto del líder Almagro, se juega la chance de campeonar y ascender a Primera División el día lunes enfrentando a Brown en Adrogué. Por eso, miles y miles de simpatizantes del Ciruja dieron el presente en La Ciudadela, en la última práctica previo al viaje a Buenos Aires para brindarle el apoyo al plantel.

El día lunes desde las 15:30, horario en el que se disputará en su totalidad la última jornada de la Primera B Nacional, donde Almagro, San Martín de Tucumán y Aldosivi lucharán por ser los mejores de la temporada, consagrarse como campeones y ascender a la Primera División de manera directa.

La ventaja al momento es para el Tricolor, quien derrotando a Flandria el último fin de semana, alcanzó lo más alto aprovechando el traspié de Aldosivi ante Deportivo Riestra. Los de José Ingenieros tienen 40 unidades pero bien cerca, con 39 puntos, aparece San Martín de Tucumán mientras que los marplatenses fueron relegados a la tercera posición con 38.

Al ser corta la diferencia entre el primero y el segundo, más sabiendo que los de Sebastián Battaglia deberán jugar en Puerto Madryn ante Guillermo Brown, la ilusión de la parcialidad Ciruja se encuentra agigantada a la espera de un resultado positivo ante Brown en Adrogué y una mano del Portuario para que sean los tucumanos los que terminen dando la vuelta.

Por eso, en la última práctica del equipo de Ruben Forestello previo al viaje a Buenos Aires, miles de hinchas dieron el presente en La Ciudadela para brindarle el apoyo a sus jugadores y motivarlos de cara a una jornada que puede resultar inolvidable. Tras el entrenamiento, el aliento continuó con una caravana detrás del micro camino al aeropuerto. El tiempo y el fútbol dirán quien resulta vencedor de la jornada que se avecina pero la mitad de Tucumán se encuentra paralizada con la esperanza agigantada.

Acerca de Lautaro Castiglioni 5483 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.