San Martín de Tucumán saboreó más el punto ante Quilmes pero depende de Tigre vs Almirante Brown

Quilmes y San Martín de Tucumán empataron sin goles en el estadio Centenario pero el punto pareció servirle más al Santo, siempre y cuando Almirante Brown no le gane a Tigre en uno de los partidos del domingo. Los norteños quedaron como punteros únicos y continúan por encima del Cervecero, su rival de turno. Sin embargo, la Fragata podría pasarlo si vence al Matador en Victoria. Caso contrario, los tucumanos dependerán de sí mismos en la última fecha frente a Tigre en La Ciudadela.

Fue un primer tiempo discreto y con la tensión de un partido que podía definir el futuro de ambos equipos. El local comenzó mejor con algunas situaciones de peligro y el Ciruja lo emparejó con dos respuestas. Nada más. Poco, poquito en el Centenario.

El trabajo de los hombres de Pablo De Muner fue ordenado y no le permitió al dueño de casa hacerse sentir en el área contraria. Faltaron ideas y creatividad para sortear un cero que terminaría ganando la apuesta. Los cambios no le sirvieron a ninguno de los dos y el empate fue inevitable en el Sur de la Provincia de Buenos Aires.

El sabor del empate se lo llevó San Martín de Tucumán aunque el resultado entre Tigre y Almirante Brown será determinante para la definición de la Zona A de la Primera Nacional.

Foto: Prensa San Martín de Tucumán.

Acerca de Francisco Alí 20361 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.