El Verdinegro se impuso 2 a 1 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn y se subió a la cima de la Zona A junto a Agropecuario.
San Martín de San Juan necesitaba los tres puntos para subirse a la cima de la Zona A junto a Agropecuario y los consiguió, aunque le costó en el trámite. Benjamín Borasi puso en ventaja primero al dueño de casa a los 38 minutos de la primera mitad tras una buena jugada colectiva.
Encaminada estaba la victoria para el Verdinegro pero la visita reaccionó y apenas comenzado el complemento, a los 2 minutos de juego, igualó las acciones de la mano de Mauro Fernández. Allí el desarrollo se quebró y en el partido pudo haber pasado cualquier cosa. La moneda cayó para el lado del equipo sanjuanino que cerca del cierre lo ganó con el tanto de Sebastián González que tuvo fortuna y aprovechó un rebote.
San Martín de San Juan lidera la Zona A y en la próxima fecha visitará a Defensores Unidos en un complicado duelo mientras que Guillermo Brown quedó mas cerca de los puestos de descenso y hará lo propio como local ante Flandria.