El Verdinegro caía por la mínima frente a Almirante Brown pero agónicamente apareció Franco para poner tablas.
Almirante Brown sigue invicto y como líder de la zona A de la Primera Nacional, pero le quedó un sabor amargo en San Juan por perder el triunfo sobre el final. Había arrancado mejor en la primera mitad y tuvo un penal pero el arquero Mariano Monllor le contuvo la ejecución a Nazareno Bazán. EL conjunto local de a poco fue emparejando y lastimó con un cabezazo de Matías Donato pero sin lugar a dudas la mas clara de los primeros 45 minutos fue Marcos Enrique que perdió un gol increíble abajo del arco para la visita.
En el complemento contó con mejor suerte la fragata ya que el lateral Ulises Abreliano se proyectó y mandó el centro para la aparición del propio Enrique que con un testazo esta vez si encontró gol. El Verdinegro no se dio por vencido y, al igual que en el primer tiempo, respondió y avisó en una clara del ingresado Nahuel Tejada. Insistió y le llegó el premio cerca del final por medio de un penal que le cometieron a Manuel Llano. Nicolás Franco lo cambió por gol con un remate alto, inalcanzable para el Mono Martínez.
En la próxima fecha San Martín de San Juan visitará a Defensores de Belgrano buscando meterse en la zona de arriba mientras que Almirante Brown recibirá a Flandria.