Santamarina y Sansinena empataron en uno en el comienzo del Federal A en un partido en el que el Aurinegro mereció algo más por sus situaciones y las intenciones en el segundo tiempo. El Albirrojo llegó una vez y mostró una gran efectividad en el arco rival que no supo aguantar.
El primer tiempo fue parejo pero Santa encontró las chances de gol más claras en los pies de Martín Michel. La diferencia de la etapa inicial se dio en la efectividad en los tres palos: el equipo de General Cerri encontró la ventaja en el final de los primeros cuarenta y cinco minutos con una arremetida de Santangelo que permitió la sorpresa en el estadio General San Martín.
El local salió como una tromba a buscar el empate en el complemento y lo consiguió después de tanto insistir en una pelota parada: en una mala salida del arquero Vacaneo, Buongiorno apareció con su cabeza para darme la igualdad al juego.
El fuego sagrado de Santa se fue apagando con el correr de los minutos a pesar de merecer algo más en su casa y ante su gente. El empate fue inevitable y Sansinena le sacó más jugó a un punto fuera de sus tierras.