Luego de la derrota en La Bombonera, Boca volvió a la victoria tras vencer por 2-1 a San Martin de San Juan con goles de Cristian Pavon y Ricardo Centurión, este resultado le da al Xeneize una ventaja de tres con respecto su escolta, San Lorenzo, y quedo como único puntero del torneo con 37 unidades.
El conjunto de La Ribera arrancó metido desde un primer momento con Fernando Gago comandando el ataque y brindándole variantes a los delanteros para poder abrir el marcador. Sin embargo la defensa del elenco Sanjuanino estaba bien parada mientras que Luis Ardente estuvo atento en los remates, luciendose en una notable atajada al tiro libre ejecutado por el 5 de Boca. Hasta que a los 27 minutos, desde la punta izquierda fuera del área grande Pavón remató con comodidad luego de escapar de la marca de Francisco Mattia tiró al arco para clavarla en el ángulo y hacer enloquecer a los cerca de 15 mil hinchas que se hicieron presentes en el estadio San Juan del Bicentenario.
Ya en el complemento Boca estiró la ventaja a los 10′ cuando Ricardo Centurión, luego de un pase de Dario Benedetto, entró solo por el medio para poner el encuentro 2-0. Sobre le final del encuentro Emanuel Dening descontó para el conjunto de Néstor Gorosito, que a lo largo del segundo tiempo mejoró su actuación apostando a los centros ya que es donde más floja estaba la defensa de los de La Ribera.
Luego del partido el técnico Guillermo Barros Schelotto se mostró conforme con el desempeño del equipo y afirmó:
«Es importante haber ganado, sentimos el calor y la cancha no estaba muy bien. Tenemos un equipo que genera mucho. Jugar en el interior siempre es difícil». Aún así aceptó que quedan varios errores por corregir y que todo se definirá en la recta final del campeonato.