San Martín se ilusiona con poder terminar el torneo dentro de la zona de clasificación al Reducido de la Primera C. En el inicio de la jornada número 32, derrotó en Burzaco por 3 a 0 a un Cambaceres que no puede salir del fondo de la tabla de los promedios, y que hoy estaría perdiendo la categoría. Oscar Alegre, Leonel Llodrá y David Ledesma marcaron los tantos para Sanma.
Desde el inicio del encuentro, el dueño de casa fue superior, y salió con la decisión de ponerse arriba desde el arranque. Fue así como temprano tuvo su recompensa: corrían los 5 minutos cuando Ortigoza envió un buen centro para un cabezazo de Llodrá que pegó en el travesaño, pero que lo tomó atento a Alegre para capturar el rebote y poner el 1 a 0. El Azul, con el gol, tuvo una fluídez y tranquilidad en su juego muy buena. La diferencia era notoria con el Rojo, que sufría cada vez que tenía que ir en busca del empate, y se topaba con la solidez del fondo rival.
En el complemento, el juego continuó en la misma sintonía. El dueño de casa seguía siendo superior, aunque la distancia no dejaba de ser corta, y sabía que el más mínimo error podía hacer que todo lo hecho hasta el momento se fuera a la basura. Camba tenía un poco más de profundidad comparado con la primera mitad, aunque practicamente no podía llevar al arco defendido por Matías Carballo. Para colmo, sobre los 28 minutos, llegó el golpe de knock out. Llodrá tuvo revancha de aquella jugada en el primer tiempo, y en esta ocasión no falló, y pudo vencer a Juan Arias Navarro para poner el 2-0. Sin embargo eso no sería todo para Sanma, que jugó un gran partido y pudo coronarlo con un cabezazo de Ledesma ya casi con el tiempo cumplido para cerrar el triunfo.
Fue final en Burzaco. San Martín jugó uno de sus mejores encuentros en lo que va de la temporada, y goleó por 3 a 0 para meterse dentro de la zona de clasificación al reducido por el segundo ascenso. por su parte, Cambaceres nunca le encontró la vuelta al partido, y no pudo alcanzar la línea de Dock Sud en la tabla de los promedios, y si hoy terminase el campeonato, estaría perdiendo la categoría a la Primera D.