San Martín de Burzaco recibió a Laferrere en el estadio Francisco Boga por la fecha 27 de la Primera C. El partido terminó 1 a 1, con goles de Jonathan Fernández para la visita y Ezequiel Barabas para el local. El empate no aporta mucho a ninguno de los dos, que están por debajo de mitad de tabla y no pueden relajarse en los promedios de cara a las temporadas venideras.
El «Azul» de Burzaco y el «Verde» jugaron un encuentro que poco tuvo de colorido, sino que coincidió con el gris del cielo y lo feo del clima lluvioso.
El primer tiempo fue muy parejo y parecía que se encaminaba al 0 a 0. Pero la situación terminó cambiando con un penal. A los 30 minutos de la primera mitad, el árbitro cobró una mano en el área local por parte de un jugador de San Martín. El encargado de ejecutar el disparo desde los 12 pasos fue Jonathan Fernández, quien no falló.
Sin embargo, cuando parecía que podía ser el punto de inflexión para el dominio de «Lafe», llegó el empate. Tan sólo siete minutos pasaron de la apertura del marcador para que «Sanma» pusiera las cosas 1 a 1. Tras una buena jugada colectiva, el equipo de Diego Galeano pudo meter el tanto de la igualdad, que fue convertido por Ezequiel Barabas.
Poco y nada pasó luego de la igualdad. Los restantes 10 minutos y el complemento en sí no tuvieron mucha acción, y establecieron la paridad final.
Con el reparto de puntos, ninguno de los dos equipos puede salir de los últimos puestos de la tabla y se empiezan a complicar en el caso de no sumar en esta temporada. Si bien San Martín de Burzaco está más tranquilo ya que viene de cinco encuentros sin perder, Laferrere se encuentra sumergido en una racha negativa en la cual sólo ganó dos partidos en el año.