SAN MARTÍN (BURZACO) 1 – CENTRAL CÓRDOBA (ROSARIO) 0: AVALÓ LA VICTORIA

En el estadio Francisco Boga de Burzaco, San Martín se despidió del campeonato con una victoria por 1 a 0 frente a Central Córdoba de Rosario. Avalos concretó el único gol de la tarde.

No se jugaba por nada en el sur del conurbano bonaerense. En la última fecha del torneo de Primera C y con Liniers ya descendido a la  D, Central Córdoba era el más necesitado de puntos, mirando de refilón la próxima temporada que lo depositará muy abajo en la tabla de promedios.
Por el lado de San Martín, una aceptable campaña de quinto puesto hizo que a pesar del frío en la tarde del sábado, la gente se acerque en buen número a ver el último partido de su equipo.

Y si de partido hablamos, los 22 jugadores que salieron a la cancha aburrieron a todos en gran parte de los 90 minutos.
Con poco, el local fue dominador absoluto del juego. Trecarichi fue quizás el mas movedizo y dinámico de San Martín. A él lo bajaron en el área a los 32 minutos y él mismo desperdició la ocasión del tiro penal, porque Debiase le contuvo muy bien el remate cruzado.

Cuando parecía que el entretiempo encontraría a ambos conjuntos con un aburrido 0 a 0, Avalos cabeceó un gran centro desde la izquierda y abrió el marcador, justo al final del primer tiempo, para que los de Burzaco entren tranquilos al vestuario.

La segunda mitad fue un calco de la primera, pero con mucha más fricción. Varias tarjetas amarillas demostraron el juego brusco que se vio en mitad de cancha. Apenas un par de llegadas de cada lado hicieron de los últimos 45 minutos un desenlace de torneo insulso.
El 1 a 0 fue el resultado final para la victoria de San Martín, con eso y gracias a Avalos, avaló la victoria.