Por la quinta fecha del torneo de la Primera C, San Martín y Berazategui igualaron 1 a 1. El partido se disputó en el estadio Francisco Boga, de Burzaco, y fue arbitrado por Juan Ledo. Emilio Tabone fue el encargado de convertir el gol de la visita, mientras que Martín Ávalos señaló la igualdad para el local en los minutos finales del complemento.
El primer tiempo empezó con mucha intensidad, tanto que en los primeros minutos, ambos equipos tuvieron chances como para romper el cero en el marcador, pero los arquero respondían bien. Pero a los 14, tras una contra que comandó Gregorio Abregú, fue Ávalos que con un derechazo, supero a Santiago Sendin para poner el 1 a 0. Con el gol en contra, los de Burzaco empezaron a ser más precisos en los metros decisivos, y casi logra el empate con un remate de Lucas Trecarichi, que logró despejas el arquero César González, que también le tapó un remate al ex delantero de Bera, Martín Gianfelice.
En el complemento, la visita arrancó mejor, y Jeremías Caggiano casi aprovecha un fallo del fondo local, eludió al arquero y definió, pero Nahuel Benavente apareció, y evitó una nueva caída de su arco rechazando la pelota sobre la línea. Los comandados por Diego Alegre era más, y continuaban llegando con peligro: primero fue Hernán Zerbo, que avisó con un cabezazo que se fue alto, y después fue nuevamente Caggiano, que le rompió el pecho a Santiago Sendin. Pero como dice el refran: los goles que no se hacen en un arco, se pagan en el otro. Y así fue. Primero Trecarichi no pudo definir ante un yerro de González. Pero a los 35, Ávalos le ganó la posición a Zerbo y le picó la pelota al arquero naranja para poner el 1 a 1 definitivo.
Tras el empate, Berazategui intentó ir en busca del triunfo con un tiro libre de Caggiano que tenía destino de ángulo, pero Sendin se lució y voló sobre su izquierda para ahogar el grito de gol y con ellas, las chances de que los tres puntos se vayan para el Norman Lee. Ledo marcó el final del partido, y San Martín rescató un punto que, si tenemos en cuenta las chances de cada uno, fue inmerecido.