San Martín de Burzaco ganó como local por 1 a 0 ante Deportivo Armenio en el marco de la vigesimoquinta fecha del Torneo de la Primera C disputado en el Estadio Francisco Boga y bajo el arbitraje de Rodrigo Pafundi. El único gol del encuentro fue marcado por Maximiliano Ortigoza en el primer tiempo.
El que ganaba se acercaba a los puestos de reducido, y así se jugó casi todo el duelo. A pesar de eso, el que comenzó dominando las acciones en el Francisco Boga fue el elenco visitante. Pero a pesar de dicha tenencia de la pelota, el dueño de casa pegó a los 26 minutos a través del tanto convertido por Maximiliano Ortigoza. Tras el gol, El Tricolor cedió terreno y la figura del golero Nahuel Valiñas empezó a jugar un partido aparte. Evitando en reiteradas ocasiones la caída de su valla.
Para el complemento El Azul salió a jugar más tranquilo considerando la ventaja que llevaba en el marcador, mientras que el elenco de Ingeniero Maschwitz intentó penetrar la resistencia del guardameta local Federico Scurnik. Sin tanta suerte, el 1 a 0 terminó siendo la tendencia, y festejó el de Burzaco.
San Martín ganó y llegó a las tres victorias de manera consecutiva. Además lleva cinco partidos invicto, y como local no pierde desde la quinta jornada ante Deportivo Merlo por 2 a 0. Las ilusiones de ingresar al reducido siguen latente. Y podrá ratificar su sueño la fecha siguiente cuando sea visitante ante JJ Urquiza, uno de los rivales más duros de la categoría.
Por su parte Armenio lleva tres cotejos sin ganar en lo que va del campeonato (dos derrotas y un empate). Dejó pasar una buena chance para acercarse a la zona del G8, pero de local podrá cambiar su imagen. La próxima fecha jugará ante Laferrere.