LUJÁN 0 – SAN MARTÍN DE BURZACO 0: PALOS EN LA RUEDA

Foto: @ClubLujan_OK

Por: Marcelo Patroncini | marzo 15, 2021


La suerte no acompañó al Lujanero el sábado pasado ante Sanma. El elenco de Burzaco se llevó un punto súper valioso porque entre Federico Scurnik y los palos le negaron a los de la Basílica un triunfo que los hubiese depositados en lo más alto de la tabla de posiciones de la Primera C junto a Argentino de Merlo y Ferrocarril Midland.

Luján hizo todo bien menos el gol en el Campo Municipal de Deportes. San Martín actuó bien en defensa pero ofrendó poco peligro contra la retaguardia de un Matías Caputo que, en las pocas que tuvo actuar, lo hizo de manera soberbia para que todo el espectáculo se lo lleven los atacantes del elenco de Osvaldo Ruggero.

Gonzalo Pérez fue clave en ambos períodos. En el primero, el ex Racing ejecutó un córner que casi se le mete al «Ruso» Scurnik que apeló a su experiencia y volvió a mandarla al tiro de esquina. Las pelotas paradas de Arturo Mendoza también fueron una jaqueca para los de Hugo Perdiechizi. Una de ellas se estrelló en el travesaño, el rebote le quedó al canterano de la Academia, y el paló le negó el festejo en la situación más clara del encuentro.

Luján hizo de todo para llevarse los tres puntos pero debió conformarse con el 0 a 0 en el Campo Municipal de Deportes. El que se fue con una sonrisa, porque pudo perderlo y arrebató un poroto, fue San Martín de Burzaco que cosechó la primera unidad de la temporada.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente