SAN LORENZO: Y UN DÍA, VOLVIÓ COLOCCINI

En el día de ayer, se hizo la presentación del primer refuerzo de San Lorenzo. Se trata de, nada más y nada menos, que Fabricio Coloccini. «Un hijo del club, un gran jugador y una gran persona», así lo definió Marcelo Tinelli a los 1000 hinchas presentes. Pero esa no fue la única presentación en sociedad, ya que el lugar también fue muy emblemático, porque se hizo en el nuevo Microestadio: el Polideportivo Pando.

A eso de las 19 horas, llegó ese momento que hacía años se esperaba. Coloccini volvía a ponerse la camiseta azulgrana con la ovación de todos los presentes: simpatizantes, jugadores de las distintas disciplinas del club, y del Vicepresidente segundo Roberto Álvarez y el manager Bernardo Romeo quienes se acercaron hasta el nuevo polideportivo en el barrio donde el Ciclón nació, en Boedo. Allí se jugarán los equipos de handball, futsal, básquet y vóley, entre otros.

Pero previamente hablaron el presidente, Matías Lammens, el vicepresidente primero, Marcelo Tinelli, y obviamente, Coloccini. El campeón olímpico en Atenas 2004 con la Selección argentina contó sus sensaciones sobre volver a vestir la camiseta del cuál es hincha, y sus ganas por volver a levantar un nuevo título con San Lorenzo.

Tras la conferencia, el flamante refuerzo no tuvo tiempo nio siquiera de descansar. Se fue a Ezeiza, dónde partió hacia Costa Rica, con una previa escala en Panamá, con sus compañeros, para realizar la segunda parte de la pretemporada, de cara a la triple competencia que tendrá el Ciclón con la Copa Argentina, el torneo doméstico y la Copa Sudamericana.

Lammens fue quien abrió la rueda de prensa:

La palabra de Matías Lammens para presentar a Fabricio Coloccini como nuevo refuerzo de #SanLorenzo. @maxipereira22

Un vídeo publicado por Vermouth Deportivo (@vermudeportivo) el


«Coloccini ha resignado muchísimo dinero para venir a San Lorenzo».

Luego fue Marcelo Tinelli quien habló sobre la llegada del defensor:
«Desde que llegamos con Matías en 2012, lo quisimos traer a jugar y siempre pasaba raspando».
«Fabricio estuvo siempre en los peores momentos con algún mensaje o desde la tribuna».
«Bienvenido, hijo de San Lorenzo, Fabricio querido», de esta forma, el conductor de televisión le dio el pie para que arranque a hablar Coloccini.

«El amor que siento por esta camiseta es infinito e inexplicable», fue lo primero que manifestó el central de 34 años.
«Yo vengo con la misma ambición que tienen los chicos de seguir ganando cosas».
«Se me hizo larga la espera de volver. Ya es la segunda vez que intenté y hoy pude lograrlo».
«Esta camiseta merece mucho sacrificio».
«En San Lorenzo no se conforman con lo que tienen, quieren más».
«Siempre se necesita un periodo de adaptación. El césped es distinto».
«El sueño ideal sería festejar una copa con mi familia».