El Ciclón volvió a dejar pasar el tren y en su casa empató sin goles frente al Sabalero en un punto que poco le sirve a ambos. Los de Boedo quedaron a cinco de la punta, y los de Santa Fe no le escapan a los últimos puestos.
San Lorenzo quería recortar diferencias con River en la pelea por el campeonato, y recuperar el segundo puesto en la tabla. Pero en frente tenía a Colón, que venía de tres encuentros sin ganar y quería los tres puntos para salir de la parte baja.
En la primera mitad el juego fue decididamente malo. Más allá de un buen arranque del conjunto azulgrana, no hubo situaciones como para destacar. Por el lado del dueño de casa hubo un remate de Barrios que quedó en manos de Chicco, mientras que del lado de los comandados por Pipo Gorosito tuvieron un tiro de Juan Álvarez que contuvo Batalla sin problemas.
En el complemento, el Ciclón mejoró. Con el empuje de su gente, y el ingreso de Leguizamón y Martegani le terminaron dando mayor dominio en campo rival, aunque el equipo no tenía la suficiente astucia como para generar peligro en los últimos metros. Apenas se pudo contar un cabezazo de Campi pasados los 30 minutos que Chicco tapó de buena manera. El Sabalero, por su parte, apostó por alguna contra para llevarse la victoria, pero tampoco lo consiguió.