El Ciclón perdió el segundo lugar en el torneo después de una mala racha en los resultados y Talleres quedó como único perseguidor de River. Mañana, deberá enfrentar al Ferroviario para acortarle distancia a ambos rivales.
Después de una mala noche por la Copa Sudamericana y complicar su estadía en el torneo internacional, los conducidos por Rubén Darío Insúa buscan dar vuelta la página y seguir prendidos en la liga local. Tras la derrota con Barracas Central y al no haberle podido ganar a Colón, Talleres lo pasó en puntos y quedó como escolta de River.
Como si fuera poco, ayer el conjunto cordobés ganó su encuentro ante Arsenal de Sarandí por lo que matemáticamente no existe forma que los de Boedo los alcancen. Sin embargo, si no quiere seguir perdiendo pisada, San Lorenzo debe ganarle a Central Córdoba de Santiago del Estero.
Para ello, el Gallego Insúa trabaja en el once titular que mañana saldrá al Nuevo Gasómetro en busca de quedarse con los tres puntos. Al margen de las dudas, en la cuenta oficial del club se publicaron los concentrados.
Arqueros: Facundo Altamirano y Augusto Batalla.
Defensores: Rafael Pérez, Federico Gattoni, Gastón Campi, Gastón Hernández, Ezequiel Herrera, Gonzalo Luján, Tomás Silva, Agustín Giay.
Mediocampistas: Carlos Sánchez, Jalil Elías, Gonzalo Maroni, Nahuel Barrios, Manuel Insaurralde, Agustín Martegani, Malcom Braida, Francisco Perruzzi, Elian Irala.
Delanteros: Ezequiel Cerutti, Nicolás Blandi, Adam Bareiro, Iván Leguizamón, Diego Perea y Juan Ignacio Goyeneche.